lunes, 16 de julio de 2007

PROLONGACIÓN DE TU SER


Suena el divagar torrente de tu caminar silencioso, miras con cariño perpetuo mi mirar y tu madero dolido derrama luces dolosos. La esperanza burbujea y no sabe que es grande o pequeño el mar, solo se tiñe de vergüenza y vuelve el hombre a mirar tus horas. Ahora caminas sobre tu presente, lleno, virtuoso y de perdón. Tu sombra se ríe de ti en la tibieza de una magia celestial, y es que te canta una copla este hombre con destino incierto en su divagar. Lograr ensalzar tus besos y tus muslos en las tiernas prolongaciones de tu vibrar, ser parte de ti, de tus momentos, de tu vida por encima de la muerte, ser parte y prolongación de tu ser.

12 comentarios:

Karen dijo...

lindo y profundo...

=)

gracias por el coment.

¿se estudia literatura para ser escritor no?

la dueña dijo...

¿como pueden jugar tanto la s palabras con mis oidos o con mi vista ? no muchas veces sabes si son ciertas pero es que que fuerza tienen que te hacen volar...

wílliam venegas segura dijo...

Buena su prosa lírica, donde el elemento poético corre con más expresión que en las poesías de muchos. No es fácil hacer poesía en prosa. Creo que hay que huirle más a las oraciones subordinadas y buscar la puntuación corta. En esto son maestros Juan Ramón Jiménez (Platero y yo) y Azorín, aunque con otra temática, por supuesto. Gracias por pasar por mi blog. No se pierda.

presente dijo...

mis respetos.
muy bueno este poema.

ysraelg7 dijo...

Cada vez que publicas algho me sorprendes.. sigue asi.... Muy bueno tu texto.

giovanna dijo...

¡que tal inspiracion !

esperàte
¿fue por una mujer?
jeje

Marea dijo...

Sigue escribiendo!

Anónimo dijo...

Muy Hermosa
saludos
lilas

marvision dijo...

Muy lindo lo que escribes...me has gustado mucho y he leido algunas cosas que me han dejado fascinada como un relato de dos amigos con unas cervezas...en una noche fria. como ves te he estado leyendo y me he quedado con mucho de lo que escribes.
un saludo y gracias por tu visita, me gustaría que leyeras lo ultimo mio...de marvision.
marvision.glogspot.com
a ver que te parece, si tienes tiempo, sino tampoco pasa nada
un besito y nos vemos ...marimar

Angie Sandino dijo...

hey gracias por tu visita en mi blog, veo que disfrutas la poesía, te invito a pasar por mi blog de intentos de poesia donde escribo algunos pensamientos..(aunque no soy tan intensa y buena como tu) te dejo el link:
www.estremapatia.blogspot.com
abrazos!

gabriel revelo dijo...

olé!

que prosas poeticas así se sigan prolongando, de ser posible hasta el infinito y alcancen cuanta conciencia se encuentren en el camino.

Astrid dijo...

soy Angie desde el perfil correcto, te habia dado mal el link.
Pero sigue este perfil y llegas al blog de poesia que te comenté que tengo.
el link correcto es:
www.extremapatia.blogspot.com
abrazos!...