sábado, 21 de julio de 2007

MÁS ALLÁ DE LA MUERTE


Entrégate a mi alma por un silencio de la tuya. Envuélveme en el susurro de tu voz y tiéndeme en la noche de tu cuerpo. Contemplo tu hermosura en la pulpa de tus besos y mi anhelo por tenerte se hace más prolijo, más extenso. Hoy llega al infinito mi excelsa amargura, codiciada por la solemne dulzura de tus pupilas, agitadas y de lutas. Soñaré en la perpetuidad de tu vientre y así te querré, con tus venturas y acertijos. Reclamo al cielo tus tiempos de locura, esas que tantas veces me han mirado. Quiero tragarme de un solo bocado tu sexo y sentirme enjaulado en la retina de tus sueños. Toma los míos y navega en él, siente como se van hundiendo en el recuerdo amargo de una noche de verano. Mírame por última vez que el suspiro mas hondo recorre cada espacio de mi ser. Me están llamando, me tengo que ir, regresa por mí en un futuro incierto, que estaré en la espera de tu silencio eterno, más allá de la vida, mucho más allá de la muerte.

9 comentarios:

Fernando Nerú dijo...

·Contemplo tu hermosura en la pulpa de tus besos y mi anhelo por tenerte se hace más prolijo, más extenso"

Me encanto este verso, es muy buena esta composicion, no se pero presiento o dedusco que has perdido a un ser querido.

Abrazos a la distancia Ricardito...

la dueña dijo...

ayyy no se pero es que la muerte puede ser mi mejor amiga cuando mi irresponsablidad me inunda y prefiero evadir mi realidad con mi muerte y muchas otras le temo.

gabriel revelo dijo...

y sin embargo, es lo unico que tenemos seguro. así que más vale amarle desde ahora, pues tarde o temprano, ella, cual amor inevitable, vendrá hasta nosotros.

giovanna dijo...

noooo ya dije la muete por favor no hay tantas cosas ricas en la vida por que la muerte.

un beso

roberto dijo...

muy bueno yo de la
muerte prefiero no hablar aparte para que màs ya lo dijiste todo

ysraelg7 dijo...

CONVERSA...

(Tocan la puerta, y al abrir chilla como nunca)

¿Muerte?... amiga mia... hace tiempo que no te veia.

Que te parece si nos tomamos un café, de paso te entrego un cheque para alargar mi final...aaahhh

(se alteró un poco, creo que no le gustó lo que le dije)

No, por favor, no pienses que te estoy sobornando, para nada, consideralo algo voluntario, algo de amigos.

Me tengo que ir, te juro que estoy medio apurado por que llegaré tarde al trabajo y por favor no cierres muy fuerte la puerta que está apunto de quebrarse y me dejas la luz prendida que te tengo miedo a la oscuridad.

(se retira y te juro que me cag... de miedo; instinto natural)

Gonzalo Del Rosario dijo...

"Quiero tragarme de un solo bocado tu sexo y sentirme enjaulado en la retina de tus sueños"

Sinceramente (no pero de veras) esa parte me gustó.

No sé por qué últimamente todos están sufriendo de amor, pienso que ya me tocó.

Jorge Atarama dijo...

La muerte es parte de la vida ¿quién empezó a decir que son antónimos? Todo aquel que muere es porque a vivido, morimos a diario y por eso la belleza de estos versos, la vida es un vaivén de despedidas y encuentros hasta que llega la despedida definitiva pero ¿que viene después? Todos tendremos oportunidad a su debido momento de conocer esta respuesta.

David Navarrete dijo...

Existe diversas posiciones acerca de la muerte. Por un lado está los que ven a la muerte como una continuación de hacia la vida eterna o la muerte como parte de la vida, por otro lado están los que ven en la muerte la salvación y el cese del sufrimiento, y finalmente los que ven a la muerte como el fin de todo. particularmente creo que el ser humano cree en todas las posturas dependiendo el momento emocional. también creo que es más comodo afirmar que la muerte es parte de la vida, y por sobre todas las cosas creo que el poeta cuando se inspira en la muerte, necesariamente tiene que angustiarse ante ñla presencia de ésta