martes, 11 de septiembre de 2007

GRACIAS!!!

"NO PUEDO CAMBIAR EL MUNDO, POR ESO ESCRIBO"

GRUPO LITERARIO: "PLUMA DE CARNE"



BUENO EN PRINCIPIO DEBO AGRADECER A LAS PERSONAS QUE CONSECUTIVAMENTE HAN ESTADO INGRESANDO A ESTE SU ESPACIO, CREADO NO SÓLO CON EL AFÁN DE EXPLORAR LA SUBJETIVIDAD Y OBJETIVIDAD DEL HOMBRE, SINO TAMBIÉN VISTO COMO UN DEBER MORAL DE INMOLAR PARTE DE MI VIDA EN ELLA.


UN BLOG, QUE EN SU INICIO SÓLO CONSTITUÍA ESBOZOS POÉTICOS PERO QUE AHORA A TRAVÉS DE LA CONTINUIDAD DE PROLIFERACIÓN DE ESCRITOS, UNO VA PULIENDO Y DESPOJANDO IDEAS Y RESTAURANDO OTRAS, PARA OFRECER DE ALGUNA U OTRA MANERA AL PÚBLICO UNA VISIÓN PERSONAL, PARTIENDO SIEMPRE DE LA REALIDAD PALPABLE, MOSTRANDO DE ESTA MANERA LAS INQUIETUDES QUE ME AFLIJEN COMO SER HUMANO.


ESTE PREMIO QUE SE ME HA OTORGADO ES GRACIAS A UNA AMIGA, AUNQUE ESTA LEJOS, NO DEJA DE SERLO, POR QUE LA AMISTAD RADICA EN ESO, EL DESINTERÉS POR EL ESPACIO Y TIEMPO. ASIMISMO ES GRATO DIRIGIRME A ESTA PERSONA QUE CON SU CARIÑO Y ENTREGA A LA COMUNIDAD BLOGERA HA HECHO DE ESTE SU SERVIDOR, MERECEDOR A 2 PREMIOS DEL BLOG, ESTAMOS HABLANDO DE "MAR"- MARCELA- PARA ALGUNOS QUE LA CONOCEN, QUE DE PASO DEBEN SER MUCHOS, ESTA QUERIDÍSIMA AMIGA CARACTERIZADA POR SU SINGULAR FORMA DE ESCRIBIR HACIA LA MUJER, HACIÉNDOLA VER COMO EL TESORO ANHELADO POR EL HOMBRE, MOSTRÁNDOLA CON SUS DEBILIDADES Y FORTALEZAS, CON SUS ÉXITOS Y FRUSTRACIONES.



1° EL PRIMER PREMIO ES:




2° EL SEGUNDO ES:




UNA VEZ MAS: "GRACIAS "

14 comentarios:

gabriel revelo dijo...

Más que merecido te tienes esos dos premios. Gracias por tener siempre posts llenos de calidad e inteligencia. No es facil encontrar un espacio en el que uno se sorprenda cada que entra.

Desde México, muchas felicidades!!!!!!!

MAR dijo...

Ya eres un gran escritor y un maravilloso ser humano, te mereces mil premios más que no dudo tendrás.
Un abrazo y todo mi cariño, tu blog es precioso y tu sensiblilidad me encanta.
FELICIDADESSSSSSSSSSS
mar

Fernando Nerú dijo...

los premios que recibes, son el justo reconociento para tu aburnea calidad literaria, que dia a dia mejora y nos llena de mundos metaforicamente reales y fantasiosos.

TRuLy dijo...



Muy bien merecidos los tienes!!!

:)

Felicitaciones, en verdad la persona que te lee por primera vez, jamas se aleja de este lugar..

Gonzalo Del Rosario dijo...

Como el vino . . .

ysraelg7 dijo...

Un saludo muy grande para tì, por esos premios que de por cierto te lo mereces y que te lo dan por tener ese talento de decir la cosas muy a tu manera....

Un brindis por ti y de vera felicidades.

Nadia dijo...

ke onda te mando saludos cuidate!!!

MAR dijo...

Besitos para ti amigo
pasaba a saludarte.
mar

cabellosdefuego dijo...

felicitaciones pibe.
creo que mi blog nunca ha ganado nada, asi que no se como se siente. jejeje
^.^^
besos!

la dueña dijo...

extraño tus poemas

la dueña dijo...

extraño tus poemas

ninas dijo...

me uno a las felicitaciones, siemrpre es un placer leerte, bien merecidos esos premios, esperemos muchos mas, un fuerte abrazo y un calido beso.

http://flowersmix.blogspot.com/ dijo...

te gustan??????

Gonzalo Del Rosario dijo...

Oe cuándo carajo vas a postear algo nuevo?