jueves, 30 de agosto de 2007

TODO ESTO ME SUCEDE…


En verdad estoy cansado de ver como algunos se arrojan sonrientes al metal serpentínico de la lujuria y ver otros florecer entristecidos entre las espinas lacerantes del cemento. Ver como mi amigo de la esquina sigue allí, viviendo durante veinte años consecutivos, con la misma ropa, la misma mirada y la misma sonrisa de payaso pulverizado. Ver como un pájaro de alto vuelo cae irremediablemente entre el pajar de las voces cruentas. En verdad estoy cansado de seguir con estos ojos empobrecidos, observar por ejemplo que la muerte esta sentada a la derecha del Dios padre todo poderoso, mirar como me guiña con sus ojos silentes y engañosos, desafiando por así decirlo el destino incierto de mi hermano. En verdad estoy cansado de ser el mismo todos los días, ¿Por qué no despertar y ser otro?, ¿Por qué no ser la nada antes de ser poco?, ¿Por qué vivir por mí, si otros mueren por servir a otros?
En verdad estoy cansado de ser hombre, todo huele a piedras, a desencanto, a tinieblas vacilantes y desgracias crepitantes. Pero en cambio, que lindo sería vivir entre la copula de la paz y el amor, soñar que piso nubes encadenas al vaivén de la dicha y la alegría. Seguir los pasos cadenciosos de los hombres fustigados pero libres al fin y dejar aquellos resignados con cara de cárcel.
Y sin embargo estoy cansado de ser yo otra vez y no poder remediar este encanto, cansado de ser hombre nuevamente y romper en llanto como en tiempos pasados. Todo esto me sucede hoy y siempre…

9 comentarios:

ysraelg7 dijo...

Tiempos de reflexiòn... mi querido y perdido amigo.... pero aquì hay una cosa que no tomamos en cuenta que es ¿y què hacemos nosotros por hacer algo nuevo o cambiar algo de nosotros mismos?....

Cuidate y no te pierdas pues. Un abrazo.

la dueña dijo...

por que eres asi???????????
por que escribes tan rico?

Gonzalo Del Rosario dijo...

Ese richi y sus devaneos existenciales.

Mas bien déjate de huevadas y empieza a pensar en el plan de trabajo para la revista.

Anónimo dijo...

porque eres asi... por eso te leeo, porque eres humano... por eso te cansas... por eso eres libre, besos humedos.

gabriel revelo dijo...

siempre las dudas, esas mismas que nos atemorizan y por momentos paralizan, son las que al final del día nos hacen sentir más humanos.

es duro no poder hacer nada con lo que sentimos... sabernos impotentes ante el mundo.

más triste sería no sentir y tener el convencimiento de que todo está bien.

Anónimo dijo...




Que buen post!
mientras iba leyendo solo habia una palabra en mi mente: Wow!

Gracias por la visita, te agregare a mi gReader para no perderte de vista :)

Nos leemos!

Pd: Adoro Trujillo!! En que parte vives?


MUA!

MAR dijo...

Tamos cansaditos?
Entonces un abrazo y un beso para que pase la mala onda, vamos que acompañado cuesta menos.
tq
mar

Unknown dijo...

si pues, siempre se dan esos momentos en los que piensas en eso, y todas las cosas que pasan y combien y tambien lo que cambia.. no sabria decirte cual es mejor.
adios

Tango dijo...

A mi el mundo se me presenta en formas similares, pero en honor a la verdad me siento tan, pero tan ajeno que hasta soy feliz.