sábado, 5 de mayo de 2007

ENTRÉGAME LO QUE TE LLEVASTE

Si te vas devuélveme lo que te llevaste alguna ves, no me mires así que no tengo ganas de mirarte como te miraba aquella ves, si no te importo no me interesa, solo devuélveme lo que te llevaste alguna ves de mi. Jajá jajá…tanto viví a tu lado que verte lejos es para mi inefable te confieso, mi vida es un infierno desde que no estas a mi lado, eso decía mil veces en las esquinas volcánicas llenas de sangre. Te hable mil veces sin palabras y tu me respondías con lo mismo, ya no quiero hablarte más pero devuélveme lo que te llevaste, antes te besaba y sentí tus labios gélidos; si me dieran una oportunidad de vivir una vida contigo, elegiría la misma, para volver a cometer los mismos errores y ser mejor de lo que soy. Ese jovenzuelo que se enamoró alguna ves lo mande de viaje al monte elíseo, para que reflexione sobre su existir, lo considero como mi mejor amigo al cual lo vi sufrir mucho y ahora esta fuera de este mundo hipócrita. Discúlpame si te atosigo con mi charla pero sabes muy bien que así soy, ¡carajo no me mires así!, esta bien no soy el mismo ya te lo dije, solo entrégame lo que te llevaste de mi y punto. ¿Si ahora soy yo el estólido?, me causas risa creo que en parte lo fui, pero no soy Atlas para cargar con el peso de la tragedia, tú sabes que el amor nunca se va del todo, cuando menciono tu nombre, es decir cuando intento mencionarlo, la garganta me juega una mala pasada y me callo. Todo ha cambiado tu, yo, los otros; a veces tengo todo y nada en un instante, escúchame, ¡si otra ves te lo repito!, ¿cuando mierda me vas a devolver lo que te llevaste de mi porque sin eso no podré vivir?… devuélveme mi vida y mi alma, quédate conmigo antes que otros te amen menos que yo, hazlo pronto, si te vas por favor llévame contigo, no hagas promesas que no cumplirás, ya no tengas miedo, clava la daga de tu indiferencia en mi y mátame, pero cuando te vayas de mi devuélveme lo que te llevaste, que lo tuyo lo tengo en un cofre de oro enterrado en mi memoria, ah por cierto te acuerdas lo que te decía: ¡cuando más me extrañes ten la seguridad de que estoy pensando en ti!…¿ tu haces lo mismo ahora?, disculpa pero no lo creo. Adiós.

4 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

Desgarrador, con toda la potencia que sólo puede producir el desamor.
De puta mare tío, cada día me estás impresionando con esas metáforas tan sugerentes y sufridas.
Eres un poeta con deficiencia amorosa, y allí radica tu fuerte.
Sigue así 'on.

Anónimo dijo...

Ya no, Ya no, Ya cambia de tema ya. Habla del animalito ya no del hipopótamo

Maggy a secas

la dueña dijo...

reitero ....me haces recordar anecdotas pasadas palabras que pude decir o quizas dije y con el tiempo he preferido olvidar.

David Navarrete dijo...

te devuelvo lo que me lleve, te devuelvo lo que me lleve... espérame.............
jajaja. después que lo termine de leer te devuelvo tu librosalón de belleza creo.