jueves, 3 de mayo de 2007

AMOR UTÓPICO

Hoy fallecí en la mirada de tus ojos, no me acuerdo si fui yo un pasado tormentoso o si solo fui el céfiro vagabundo de tu devenir.

Ayer conté con mis labios la cantidad de “te amos” que te susurraba al oído, mientras lentamente veía caer tus cabellos de ángel enredándose en la tibieza de tus manos. Siento como mi vida se va alejando y como mi pensamiento cae en los nubarrones de tu ausencia y me abraza tan fuerte que me quedo sin aire, me ahogo, me penetra el alma y caigo.

Y dime mujer como he de seguir con mi vida si tu no estas, como he de mirarte otra ves a la cara sin dejar de atisbar tus miríficas mejillas que surcaron mi piel.

A veces intento negarme a mi mismo, pero no puedo; a veces muero, sueño y despierto.

2 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

Wazu que tal templadez del Richi, bien ahí tío ta chévere en especial la parte que dice:

"Siento como mi vida se va alejando y como mi pensamiento cae en los nubarrones de tu ausencia"

RECONTRA LÍRICA esa parte

David Navarrete dijo...

Antes calificaba tus poemas de interesante-medio, ya que no veía un sentimiento concreto que te motive al escribir. Ahora me puedo dar cuenta que has mejorado mucho y que has trabajado bien la exposición de sentimientos. Lo cierto es mi querido amigo Ricardo que pareciese que las cosas que te han pasado ha sido el detonante perfecto para sacar a la luz ese sentimiento concreto que fataba. al fin y al cabo estoy seguro que el poeta es e que sufre por alguien o por los demás y se siente comprometido.