martes, 8 de mayo de 2007

MI INFIERNO ERES TU


¿Dime tu has amado alguna ves? Claro, piensas que es fácil decidir con quien deseas estar sin saber su pasado, tu eres otro u otra más en la lista infinita de su sendero, hoy eres de él o de ella, mas tarde serás de otro, de cualquiera; el mundo es un reloj de arena, en cualquier momento se voltea y listo todo acaba y de nuevo empieza. Somos hombres determinados por los hombres, nadie escapa de su camino, nos tragamos una y otra ves sin importar el dolor ajeno, nos devoramos como salvajes, la selva esta a la vuelta de la esquina o a tu lado, o en ti. En este micromundo todo puede suceder, si no matas te matan, yo estoy muerto, y solo me resta escribir, porque encontré la única manera de sentirme vivo, yo vivo a través de ella y por ella y ella a través de mí. Ahora dime ¿no crees que todo en este mundo gira?, ya ves no te miento, todos somos de todos en este cemento de infierno; hoy perdí la batalla y me devoraste, llegaste a mi como íncubo desgarrando mi corazón y me mataste, mañana me tocara a mí, acuérdate yo voy a estar allí en donde menos lo pienses y así como me dejaste te dejaré, no te miento; un día encontraré mi odio perdido y te mataré, hundiré mi olvido en tu ser y te perderé. La guerra sigue en pie amigo, hermano abroquélate de una ves, no dudaré en clavarte mil estacas y vomitarte en un abismo. ¿Dime tu has amado alguna ves?

3 comentarios:

Le_K-ta_dour dijo...

ta qué fuerte 'on, pero está bacán . . . sigue así, y métele más candela tovía.

Anónimo dijo...

Oe ta que tal vomitada de ODIOOO ¿te inspiras en tu vida privada o me parece? es que da la impresión que alguien te hubiera clavado una puñalada por la espalda, un ser muy maléfico pero a la vez amado por ti ... no puedo negar que me gustó mucho este poema ... o lo que fuera, sin embargo deberías corregir algunas palabritas, creo que buscar la correcta ortografía no le vendría nada mal.

Tu muy y queridísima colega Maggy

PD: con cariño, tú lo sabes, yo no dejaría a un poeta como tú, debe ser bien descerebrada la que te lo hizo

daner dijo...

buena he!! hehe bueno al parecer un poco alejado de lo q es poesia en si pero muy buena esta prosa me gusta mucho no lo podria negar es una forma distinta de escribir que cuando se busca las palabras correctas se puede llegar a algo realmente bueno!!!